EL VALLE

Vinculan a hombre por robar 100 mil pesos de comercio

jueves, 1 de junio de 2023 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B.C.

La Fiscalía Regional de San Quintín logró vincular a proceso a un individuo acusado de robar varios objetos y cerca de 100 mil pesos de una tienda de novedades en Bahía de Los Ángeles.
En la investigación se encontraron pruebas que implicaban a Juan de Dios “N” en el delito cometido el 26 de marzo de 2023. Por lo tanto, el 11 de mayo de este año se emitió y ejecutó una orden de aprehensión en su contra.

PRISIÓN PREVENTIVA
El 26 de mayo actual, se llevó a cabo la audiencia en la que el juez determinó la prisión preventiva y estableció un plazo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.
Según los hechos, Juan de Dios “N” ingresó al establecimiento sin autorización, rompiendo una ventana del negocio, y se presume que sustrajo los objetos mencionados y la cantidad de dinero antes mencionada.
La Fiscalía General del Estado insta a utilizar la línea de denuncia segura de la FGE, marcando el número 800-34322-20. Esta línea cuenta con herramientas tecnológicas que, junto con el trabajo de inteligencia y táctico, permiten abordar y responder eficazmente en la investigación de cualquier delito.

 

...