EL VALLE

Agrandaron lluvias baches y causaron encharcamientos

Las precipitaciones registradas en la región durante el fin de semana, causaron estragos en las calles sin pavimentar; las delegaciones más afectadas fueron Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín
martes, 2 de abril de 2024 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Gran parte de las calles de San Quintín quedaron destruidas tras las lluvias registradas durante el pasado fin de semana en las ocho delegaciones.
Las delegaciones más afectadas fueron Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín, ubicadas en la parte norte, donde más de 150 colonias resultaron seriamente afectadas.
En algunas colonias del sur de la delegación de San Quintín, donde hay una alta concentración de población y muchas de las calles no están pavimentadas, se produjeron inundaciones.

PIDEN RASPADO DE CALLES
Los residentes demandan a las autoridades un programa de raspado de calles urgente, ya que muchas avenidas están llenas de lodo, con baches y en mal estado, lo que dificulta el tránsito de vehículos por la zona.
Cabe mencionar que dentro de las tres delegaciones más grandes, solo entre ocho y diez calles están pavimentadas en toda la zona, pero están destrozadas debido al nulo mantenimiento proporcionado por las autoridades.
Además, las autoridades del Cmfsq nunca han explicado qué pasó con los recursos obtenidos de la regularización de vehículos de procedencia extranjera, que se suponía que serían destinados a la rehabilitación de calles.
Durante las primeras tres jornadas de regularización de vehículos de procedencia extranjera, se beneficiaron poco más de 12 mil unidades, pero no se sabe en qué se utilizó el dinero obtenido de estos vehículos.

 

...

Galería de fotos