EL VALLE

Lidera Chivas SQ con 15 puntos Liga de Futbol de 40s

miércoles, 14 de enero de 2026 · 00:00

Jorge Perzabal / EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B.C.

Tras cinco jornadas disputadas en la Liga Municipal de Futbol, categoría 40s, el equipo de Chivas SQ se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos. En el segundo sitio se ubica Vicma, también con 15 unidades, pero con menor diferencia de goles.
El presidente de la Liga, Tomás Santiago, explicó que el empate en puntos se debe a que ambos equipos han ganado sus cinco encuentros; sin embargo, Chivas SQ se coloca en la cima gracias a su mejor diferencia de goles, siendo además el único equipo que se mantiene invicto con todas sus victorias.

MÁXIMO ANOTADOR
En cuanto a la tabla de goleo individual, señaló que el máximo anotador del torneo hasta el momento es Leed Manuel Pérez, con un total de nueve goles, seguido de Jesús Rodríguez, quien suma ocho anotaciones.
Respecto a los últimos lugares de la clasificación, indicó que el equipo de La Raza se encuentra en el fondo de la tabla sin puntos, mientras que La Cali ocupa el penúltimo puesto con tres unidades.
“Estamos muy emocionados por este inicio de torneo, en el que se busca que todos los equipos tomen ritmo nuevamente, se disputen buenos encuentros y se registren muchos goles”, comentó el dirigente deportivo.

 

...