Integrantes de Isa TK+ aprenden portugués

jueves, 22 de abril de 2010 · 00:00

México, DF - Conquistar el corazón de su novia no es el mayor reto que ha enfrentado Alex pues él y sus compañeros de Isa TK+ toman un curso intensivo de portugués para las presentaciones que harán en Brasil, contó Reinaldo Zavarce “Peche”, quien da vida al chico en la serie.

La gira de conciertos que realizan los intérpretes de “Ven a Bailar” los llevará el próximo mes al país carioca, por lo que deben aprenderse en ese idioma las escenas que complementan su espectáculo.

“El show es muy ágil. Además de cantar temas de nuestros dos discos, entre las canciones recreamos algunas escenas que van dando el ritmo al espectáculo.

“Ya empezamos con las clases de portugués para darle sentido al concierto en Brasil. No sabemos aún si la gira incluirá a otros países con idioma distinto, porque sabemos que le está yendo muy bien en Israel, así es que tal vez el portugués no sea el único idioma nuevo que aprenderemos”, comentó Zavarce.

La música es una de las mayores pasiones del joven de 21 años; sin embargo, nunca imaginó que interpretar a un músico podría regalarle la oportunidad de expresarse dentro de este rubro.

Es por ello que el actor se siente agradecido con la oportunidad de haber formado parte del elenco de la serie Isa TK+ en la que da vida a Alex.

Aunque tiene más de seis años de trayectoria, en los cuales ha grabado cuatro telenovelas y filmado una película, es con la serie juvenil con la que consiguió la proyección internacional que siempre soñó.

El show Isa TK+, Sigo al Corazón se presentará en el País el 14 de mayo en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el 16 en el Auditorio Nacional del DF y el  22 en la Arena Monterrey.

...

Valorar noticia

Comentarios