Celebra Diego Olivera un triunfo

sábado, 25 de septiembre de 2010 · 00:00

México, DF - Para Diego Olivera, integrarse a la telenovela El Triunfo del Amor es una de las oportunidades más grandes en su carrera, pues su personaje, Juan Pablo, es uno de los más complejos que le ha tocado interpretar.
“Voy a tratar de responder, de estar a la altura de las circunstancias. Pero, sobre todo, intentando hacer un buen equipo, amigable, porque eso traspasa cualquier pantalla”, dijo.
El actor argentino contó que fue el productor Salvador Mejía quien lo convenció de trasladarse a México para realizar el melodrama, luego de que ya había trabajado en el País hace unos años, en las filas de TV Azteca.
“Agradezco a Salvador que me haya dado chance de encarar un personaje tan complejo, espero que ésta sea una fantástica relación”, indicó Olivera, quien hace menos de una semana concluyó las grabaciones de la telenovela Alguien que me Quiera, del Canal 13 en Argentina.
Para darle vida al religioso Juan Pablo, el histrión reveló haberse apoyado en Santiago Olivera, uno de sus tíos, quien es sacerdote. Es por ello que en la trama de El Triunfo del Amor se apreciará a un párroco adaptado a esta época, que hasta podría aparecer con el cabello largo.
Olivera agregó que Juan Pablo no vivirá una historia de amor prohibido, aunque sí se verá involucrado de alguna manera con el personaje que realizará Victoria Ruffo.

...

Valorar noticia

Comentarios