Pepe Aguilar lanzará concurso de mariachi

viernes, 16 de septiembre de 2011 · 00:00

Los Angeles - Pepe Aguilar anuncióque lanzará un concurso por internet para aficionados al mariachi que será su respuesta a la presunta falta de apoyo de la industria disquera a este género.
El intérprete de éxitos como “Por mujeres como tú” y “Por una mujer bonita” hizo el anuncio tras ser nominado a los premios Latin Grammy bajo el rubro de mejor álbum de música ranchera, por “Bicentenario”.
El concurso “El rey del mariachi” será lanzado en octubre por YouTube, explicó Aguilar, quien ha sido ganador de tres Grammy y dos Latin Grammy en años anteriores. El músico y su equipo premiarán al primer lugar produciendo su disco, dándole un contrato como abridor por un año y creándole un juego de plataforma digital, incluyendo Facebook, Twitter, YouTube así como su sitio oficial.


...

Valorar noticia

Comentarios