Es Gloria una superheroína

viernes, 2 de septiembre de 2011 · 00:00

México, DF - Gloria Trevi dará vida a Trivilinda, Superglow y Trevil, tres personalidades distintas, en el video que filmó para promover su tercer sencillo, “La Noche”, de su reciente disco Gloria.
En un bar de la zona de Polanco la cantante grabó escenas dirigidas por Fernando Rovzar y en las que retrata la historia de una mujer que de día es buena, pero que al llegar la noche se transforma para ser la más traviesa de la ciudad y salir a divertirse.
“La idea fue mía, soy una acuariana bien loca y siempre soy muy fantasiosa con mis canciones, ahora decidí hacer el video tal y como lo imaginé. Como me encanta trabajar con gente joven mexicana y con un gran talento, opté por ellos (Lemon Films, productora de Rovzar).
“’La Noche’ es una canción tan padre porque tiene su onda cómic, dentro de la historia es una mujer buena onda y que luego el novio se pasa de lanza con ella, pero se convierte en Superglow para salvar al mundo, y en la noche me convierto en Trevil y es la que toma venganza. Esto va a tener muchísima acción, es una especie de cortometraje. Y claro que me dejo dirigir, pero meto mi cuchara”, explicó Gloria.
Dos días de trabajo se invirtieron en la producción y en todo momento la intérprete debía lucir bien, por lo cual Pupy, estilista de las estrellas, fue el encargado de estar al pendiente de retocar su maquillaje y peinado.Gloria siempre supervisaba el trabajo que se iba realizando. Al terminar cada escena, se acercaba al director y juntos revisaban cómo habían quedado las tomas, mientras los cuatro bailarines que la acompañaban seguían ensayando coreografías.
“La canción dice: ‘La noche a veces me quiere y otras me desconoce, pero vale la pena por esos momentos que a veces no me acuerdo’, y eso es lo que tratamos de reflejar, porque a veces te despiertas y dices: ‘no sé qué pasó ayer, pero sé que me la pasé tan padre’, y es lo que hacemos, disfrutamos todo este momento”.
En el clip, Trevi entra al bar y desfila por una alfombra roja, pero no sola, sino junto a un grupo de amigos que se divertirán con ella, como Daniela Castro, Zuria Vega, Billy Rovzar, Fanny Lu, OV7 y Julián Gil, este último, galán de la protagonista en el video.

...

Valorar noticia

Comentarios