Disfruta su trabajo
Soy suertuda: Kerr
Aunque es una de las tops mejor pagadas del mundo, considera que, si no fuera modelo, estaría todo el tiempo con su esposo y su hijoMéxico, DF - Elevada en un par de botines acordonados y un vestido drapeado en animal print, Miranda Kerr confiesa que espera que el actor Orlando Bloom, con quien se casó en 2010, sea el hombre de su vida, aunque eso sólo lo podrá saber más adelante.
“Entre tanto hay que disfrutar el tiempo increíble que se vive. Él es un excelente padre y muy amoroso. ¡Soy suertuda!”, dice la modelo, en entrevista exclusiva.
Asegura que es amante de las actividades del hogar, ya que le gusta cocinar y limpiar, además de que su papel como madre del pequeño Flynn, nacido en enero de este año, es su prioridad.
“(El bebé) es lo mejor que he hecho en la vida, ¡lo amo!. Cuando veo a mi hijo, siento que irradio luz, me siento maravillosa. Hoy no trabajo ni remotamente como antes lo hacía. Trabajo dos días, y descanso dos semanas, pues mi prioridad es ser madre”, afirma el ángel de Victoria’s Secret.
“Hoy vine de Nueva Zelanda (donde radica) a trabajar aquí y me estoy sacando la leche para que el bebé la tenga”.
Kerr explica que, tras el desfile, emprendería el vuelo de regreso a casa, y llevaría con ella la leche para su pequeño.
Y, aunque está calificada como una de las diez tops mejor pagadas del mundo, considera que, si no fuera modelo, estaría todo el tiempo con su esposo y su hijo, planeando nuevos productos para la piel, ya que es empresaria de Kora Organics, una línea de cremas orgánicas.
La modelo Miranda Kerr, quien se encuentra en el DF para participar en el desfile de Fashion Fest de Liverpool, filmó un comercial para la campaña de la tienda en el Centro Histórico, donde realizó tomas en un auto deportivo descapotable.
...