EN TWIXT
Complace a Kilmer trabajar con Coppola
Con esta cinta, que tiene fecha de estreno tentativa en México hasta la primavera del próximo año, el famoso cineasta regresa a las películas de terror
México, DF - Sumamente complacido y honrado se mostró Val Kilmer al hablar de su trabajo en Twixt, la más reciente película de Francis Ford Coppola.
“Trabajar con él fue un deleite, porque es un director preciso, claro y sabe exactamente lo que quiere y se lo transmite al cien por ciento al actor. No es sólo por su trayectoria, que es espectacular, es por todo lo que aprendes con él en el set, es meticuloso y avezado. Me siento feliz de poder presumir un filme como estos en mi carrera”, apuntó Kilmer.
Con esta cinta, que tiene fecha de estreno tentativa en México hasta la primavera del próximo año, el famoso cineasta regresa a las películas de terror desde que hizo Drácula, en 1992.
Kilmer encarna a Hall Baltimore, un escritor de thrillers de poca categoría que de pronto se ve envuelto en una confusión de fantasía y realidad, y que al llegar a un pueblo donde hubo una misteriosa muerte, se encuentra con el fantasma de una chica muerta (Elle Fanning).
“Disfruto mucho las películas de suspenso, antes no me gustaban tanto, ahora me encantan. Esta me gustó mucho, fue bastante agradable trabajar con Ben (Chaplin)... hicimos muy buena química”, apuntó el actor.
Ford Coppola, autor de clásicos del cine como El Padrino y Apocalipsis Now, ha causado opiniones encontradas con quienes han visto este filme, que muestra un ambiente gótico, oscuro y subterráneo con personajes que a primera vista parecen comunes y ordinarios.
...