Jesse & Joy cuentan con invitados de lujo

martes, 6 de septiembre de 2011 · 00:00

México, DF - La banda Jesse & Joy reunió a Camila, Ha*Ash, Aleks Syntek, Reik, Jaime Camil, Mijares, Lucero, así como a los integrantes de OV7, entre otros famosos, para lanzar una campaña en internet y promover el tema “Me voy”,  primer sencillo que se estrenó ayer y que se desprende de su nuevo disco ¿Con quién se queda el perro?, el cual saldrá a la venta el 25 de octubre.
Paty Cantú, Danna Paola, Denisse Guerrero, de Belanova, Sergio Vallín, de Maná, María José, Mario Sandoval, Noel Schajris, Pambo, Cynthia Rodríguez, Jaime Kohen, y Gian Marco fueron otros de los músicos que se unieron a la campaña para plasmar en video un fragmento del coro de la canción.
“Hicimos una convocatoria con varios amigos artistas muy talentosos todos y que sabemos que les gusta nuestra música. Les pedimos que cantaran parte de la canción y todos se grabaron interpretando el coro del tema ‘Me Voy’”, explicó Jesse en entrevista vía telefónica.
Desde el miércoles pasada se han comenzado a subir al portal oficial del grupo los clips de varios de los invitados, y se irán agregando más, hasta completar un total de 37, que son los que hasta la fecha tienen reunidos. 
Pero eso no es todo, la convocatoria sigue abierta, pues quieren que más personalidades se unan a su campaña y se pongan a cantar.
Además de promocionar el tema, la canción “Me voy” contará con un video oficial que se estrenará en un par de semanas, pues, aunque se planteó la posibilidad de lanzarlo el mismo día del estreno del sencillo, se retrasó para agregarle algunas imágenes que según Jesse lo harán más atractivo.
“Le estamos agregando algunos detallitos de edición que van a quedar increíbles. Acabamos de ver el último corte del video y va a valer mucho la pena”.
El videoclip oficial corre bajo la dirección de Carlos López Estrada, quien también participó en el tema “Chocolate”, de su disco Electricidad.
Y mientras se espera el estreno del mismo, Jesse y Joy aqprovecharon el lanzamiento de su primer sencillo para dar a conocer a través de su página de internet un video de la canción acompañados por 30 de sus fans.
La convocatoria para reunir a sus seguidores se lanzó en Facebook y Twitter, en la cual se pedía a las personas grabar un fragmento de su canción favorita; los mejores 30 videos fueron elegidos para cantar junto a sus músicos favoritos.
Esta experiencia, además de resultarles gratificante, por la convivencia con sus fans, les permitió evocar las anécdotas que han vivido al grabar sus éxitos.
“Llegaron aproximadamente 300 videos, desde Brasil hasta España, y seleccionamos todos los de la República Mexicana y de áreas cercanas. Es una forma de agradecerles algo de lo mucho que ellos nos han dado”.

...

Valorar noticia

Comentarios