Espectáculos

Vuelve a la música ex Big Time Rush

lunes, 7 de diciembre de 2015 · 00:00
México, DF - James Maslow, ex integrante de Big Time Rush, está listo para volver a la música tras dedicarse a la actuación el último año.
 
"Vuelvo al estudio para terminar mi álbum en solitario. He pasado muchos años escribiendo música, tratando de descifrar el sonido y estilo con el que me presentaré. "Y ya lo tengo. Es pop pero con muchas influencias de R&B”, señaló el cantante, el sábado durante la fiesta de aniversario de la revista Maxim, en la colonia Lomas de Chapultepec.
 
El intérprete señaló que le gustaría incluir algunas colaboraciones, pero duda tenerlas.
 
"Voy solo, pero me gustarían otras participaciones. Actualmente, uno de los artistas que más disfruto es The Weeknd. Nunca lo he conocido pero me encanta su sonido”, comentó.

 
Sus fans
Un grupo de fans lo esperaba afuera del recinto, por lo que se sintió conmovido y no dudó en prometerles recompensa.
 
"Las fans mexicanas son la base más importante en el mundo; así que espero volver pronto en tour para complacerlas”, expresó.
 
El oriundo de California, de 25 años, dio vida al Doctor Watson en la obra Sherlock Holmes, al lado de David Arquette. Acaba de terminar la gira por Estados Unidos.
 
Por otro lado, aseguró que el próximo año estará ocupado en su carrera en solitario, aunque no descartó una reunión de Big Time Rush.
 
"Con la banda no se sabe, tal vez suceda en un futuro”, adelantó.

...

26
2

Comentarios