Miradas

Asesinan a cantante de Banda Cuisillos

Francisco Ernesto Ruiz Martínez, vocalista desde hace tres años de la agrupación, fue encontrado sin vida en su casa, ubicada en una colonia de Guadalajara
sábado, 14 de octubre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Guadalajara, Jalisco

El cantante apenas se había mudado junto con su familia al lugar donde perdió la vida, platicaron vecinos de la colonia. Tenía dos hijos: Fernanda, de 3 años y Gael, de uno.

La banda confirmó su deceso en su página de Facebook: “Con mucho dolor, lamentamos la sensible pérdida de nuestro gran Hermano, compañero y gran amigo... Toda la Tribu Cuisillos se viste de luto”, escribieron. “Te llevaremos en el corazón, Guerrero Salvaje”.

Antes de formar parte de esa agrupación, Ernesto fue integrante de Banda Sureña, La Plebada, Fresnitos y Cruz de Oro.

Agresión directa
La esposa de Ruiz se encontraba dentro de la casa, escuchó las detonaciones y vio a los sospechosos escapar. Aparentemente, los criminales fueron tras el cantante cuando sacó el vehículo de su cochera a la calle.

Los sospechosos llegaron al domicilio alrededor de las 13:00 horas (centro), vestían pantalón de mezclilla, uno con gorra y playera de manga larga, y otro con un chaleco negro, según informes extraoficiales de la FGE.

“Lo que encontramos es la agresión directa a un masculino, al ingresar a su domicilio, causada por dos sujetos que se encontraban en el entorno”, aclaró el Comisario de Guadalajara, Salvador Caro.

...

Comentarios