Miradas

Llueven estrellas en Premios Bravo

Los galardones se celebraron para reconocer a lo mejor del teatro, música, cine y televisión nacional
jueves, 19 de octubre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La 26 entrega del Premio Bravo se celebró la noche de este martes para reconocer a lo mejor del teatro, la música, el cine y la televisión.

Los galardones fueron otorgados por la asociación Rafael Banquells A.C., cuya mesa directiva es encabezada por Silvia Pinal.

Desde las 19:00 horas comenzaron a llegar al Centro Libanés los invitados y premiados a la alfombra roja, en la que no faltaron artistas como Benny Ibarra, Norma Lazareno y Verónica Langer.

“Otro año de satisfacción, de ayudar, de agradecer, de pedir y que nos den. Así que mil gracias a todos por estar con nosotros esta noche aquí”, afirmó la actriz de Viridiana al comenzar la ceremonia.

Momentos de convivencia
Luego de compartir una cena de tres tiempos, los asistentes disfrutaron el número musical de las gemelas Marian y Mariel.

El máximo galardón de la noche, la Presea Emilio Azcárraga Milmo, fue entregada por Juan José Origel a la periodista Cristina Pacheco por su trayectoria.

“Siempre es emocionante recibir un premio de esta naturaleza. No voy a dar un discurso, no lo sé hacer, no me interesa hacerlo”, expresó Pacheco.

Otros de los premiados fueron Helena Rojo como Mejor Primera Actriz (La Candidata), Ignacio López Tarso como Mejor Actor de Teatro (Un Picasso), El Hombre de la Mancha como Mejor Obra de Teatro Musical, Un Picasso como Mejor Obra de Teatro y ¿Qué Culpa Tiene El Niño? como Mejor Película.

...

Comentarios