Miradas

Fascina Los Cabos a Nicole Kidman

Previo a recibir su homenaje en la playa de Baja California Sur, la actriz platicó sobre su amor por la ciudad sede del festival cinematográfico
lunes, 13 de noviembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Cabo San Lucas, BCS

El calor y el océano de Los Cabos maravillaron a Nicole Kidman.

La actriz está de visita por primera vez en el destino turístico debido a que fue la invitada de honor del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, donde la noche del sábado recibió el Lifetime Archivement Award.

Antes de engalanar la ceremonia de clausura, la protagonista de Las Horas tuvo una charla ante los medios donde dijo estar fascinada con el lugar.

“A mi esposo (Keith Urban) y a mí nos encanta el calor y el océano. Es una lástima que él y mis hijas no estén aquí porque seguramente les encantaría el lugar”, expresó Kidman.

Calidez humana
Durante los 20 minutos que estuvo en la plática moderada por Óscar Uriel, la actriz habló de su carrera, de las oportunidades que ha tenido de trabajar con directores como Stanley Kubrick y de lo que busca como intérprete y productora.

“En este momento de mi vida he decidido trabajar con mujeres lo más que pueda y darles oportunidades para que crezcan en la industria. Es increíble poder hacerlo”, dijo la actriz.

Además, compartió que lo que más le agrada de la cultura mexicana es la calidez de la gente.

Destacó la labor que han hecho algunos realizadores mexicanos y dijo que le complacería trabajar con alguno, aunque no mencionó a ninguno.

 

...

Galería de fotos

Comentarios