Miradas

Amenaza con dejar Mujer Maravilla 2

Gal Gadot, quien personifica a la mítica superheroína, ha declarado que si el director Brett Ratner forma parte en la secuela, ella se alejará del proyecto
martes, 14 de noviembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Si no se prescinde de Brett Ratner como parte de la producción de La Mujer Maravilla 2, Gal Gadot no volverá a dar vida a la amazona de los cómics.

De acuerdo con un informe de New York Post, la actriz ha hecho saber que no quiere contribuir con más millonarias ganancias para la empresa del cineasta y productor, RatPac-Dune Entertainment, que participó en La Mujer Maravilla.

Golpe en la billetera
Ratner ha sido acusado de conducta sexual inapropiada por al menos seis mujeres, incluidas las actrices Olivia Munn y Ellen Page.

“Ella es dura y defiende sus principios”, dijo una fuente allegada a la actriz a Page Six. “También sabe que la mejor manera de golpear a personas como Brett Ratner es en su billetera. Warner Bros. tiene que estar de su lado en este tema, a medida que se desarrolla”.

El informante añadió que los estudios tendrán que concluir su acuerdo de coproducción con Ratner, porque no desearán verse criticados por no apoyar a una película que empodera a la mujer en momentos en los que brotan constantemente acusaciones de acoso entre famosos de Hollywood.

...

Comentarios