Miradas

Conquista Shawn Mendes los EMA

El ídolo canadiense dominó la gala europea de MTV con cuatro trofeos, incluyendo mejor canción y artista
martes, 14 de noviembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Londres, Inglaterra

Shawn Mendes se coronó en el Reino Unido como el monarca de los MTV Europe Music Awards con cuatro galardones que sumó a su palmarés de reconocimientos internacionales.

El ídolo canadiense mostró su hegemonía en el gusto del público del Viejo Continente al obtener cuatro de lo cinco premios a los que aspiraba: mejor artista, mejor canción (por “There’s Nothing Holdin’ Me Back”), mejores fans y mejor artista canadiense.

Taylor ausente
La noche del domingo, en The SSE Arena, mucho más conocida como Wembley Arena, se dio la celebración de música, videos y shows en donde Rita Ora condujo, mostrando más de 11 cambios de vestuario, incluyendo bata de baño.

Eminem abrió el espectáculo con su nuevo sencillo “Walk on Water”, junto con Skylar Grey, y le siguió Liam Payne con “Strip That Down”.

Taylor Swift, la más nominada, con seis candidaturas, fue la gran ausente y no obtuvo ningún premio, mientras que aunque no presentes, Coldplay, Dua Lipa, Ed Sheeran y Kendrick Lamar sí se hicieron acreedores a los galardones de mejor banda de rock, mejor nuevo artista, mejor acto en vivo y mejor video (por “Humble”), respectivamente.

Mon Laferte dejó a Café Tacvba, Caloncho y Julieta Venegas en el camino, alzándose como ganadora del premio mejor artista latinoamérica norte. Mientras que el cantante Miguel Bosé fue reconocido como el mejor artista español.

...

Comentarios