Miradas

Piven en llanto por acusaciones

El actor ha negado las quejas por conductas sexuales que hicieron cuatro mujeres en su contra y ha preferido llevar el tema en privado
sábado, 18 de noviembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El actor Jeremy Piven, señalado de acoso sexual por cuatro mujeres, rompió en llanto y salió del set durante la grabación de su nueva serie Wisdom of the Crowd, informó The Daily Mail.

Cassidy Freeman, Ariane Bellamar, Isis Taylor y Tiffany Bacon Scourby son las cuatro mujeres que han acusado al actor de Serendipity de conductas sexuales inadecuadas hacia ellas, declaraciones que él calificó de falsas y fabricadas.

Continúan grabación
The Daily Mail señaló que, tras los señalamientos públicos, Piven se ha mostrado nervioso y estresado en el set, y ha preferido lidiar con el tema de forma privada.

“Existe la sensación de que se ha vuelto paranoico. Hubo una petición de los ejecutivos de que nadie mirara sus teléfonos mientras él estuviera cerca. Se insinuaba que era porque pensaba que buscábamos en Google noticias sobre él o que leíamos las acusaciones”, dijo un informante a The Daily News.

A pesar de los alegatos en contra del también ganador de un premio Emmy, la cadena CBS anunció que, por ahora, la serie va a continuar su grabación.

...

Comentarios