Miradas

Muestra Thor: Ragnarok cambio total

En su tercera aventura en solitario, el “Dios del Trueno” regresa a las pantallas en una historia más divertida y ligera que sus antecesoras
jueves, 2 de noviembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

En su tercera aventura cinematográfica en solitario, Thor, el Dios del Rayo, retorna hoy a las pantallas nacionales con una aventura en la que experimenta un cambio total en apariencia y actitud.

“La primera gran diferencia es que ya no lleva el cabello largo. Se encuentra en un mundo de gladiadores donde parte del proceso que atraviesan es cortárselo, lo cual sucede fuera de cámara. Ciertamente eso me dio otra actitud. Un traje, un arma, un reparto de personajes diferentes con quienes interactuar te dan una energía diferente”, cuenta Chris Hemsworth, el protagonista, en entrevista proporcionada por Disney.

Intercambio natural
Dirigida por Taika Waititi, la superproducción mostrará un duelo sin tregua entre Thor y el incontrolable Hulk, caracterizado en su parte humana por Mark Ruffalo.

Y, por supuesto, ocupará un plano estelar Loki, el malvado hermano de Thor, encarnado por el británico Tom Hiddleston, quien señala que lo más interesante del filme es que se nota la naturalidad con la que fluyen sus intercambios actorales en escena.

El toque femenino y maligno de la trama, en la que Thor se verá enfrentado incluso a sus propias creencias, lo da Cate Blanchett, quien confeccionó a su villana con una constante retroalimentación con el director.

Lo que es un hecho, aseguran los tres actores, es que Thor: Ragnarok es un coctel de aventura, acción y suspenso que la desmarca de sus antecesoras.

...

Comentarios