Miradas

Va Salma por el Spirit

La mexicana recibió una nominación para los premios del cine independiente por su actuación en la cinta Una Cena Incómoda
miércoles, 22 de noviembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La mexicana Salma Hayek recibió nominación de Mejor Actriz para el Independent Spirit Award por la cinta Una Cena Incómoda, actualmente en cartelera.

Su competencia en la categoría incluye a Frances McDormand por Three Billboards Outside Ebbing, Missouri; Margot Robbie por I, Tonya; Saoirse Ronan por Lady Bird; Shinobu Terajima por Oh Lucy! y Regina Williams por Life and Nothing More.

Víspera del Oscar
El drama Call Me By Your Name encabezó las nominaciones con seis: película, director (Luca Guadagnino), actor (Timothee Chalamet), actor de reparto (Armie Hammer), edición y fotografía. Le siguen con cinco menciones la sátira de horror de Jordan Peele ¡Huye! y el thriller de Robert Pattinson Good Time, ambas con cinco candidaturas.

Peele fue nominado a mejor dirección y guión. Call Me By Your Name y ¡Huye! compiten por el premio a la mejor película, junto con The Florida Project, Lady Bird y The Rider.

Las actrices Tessa Thompson y Lily Collins anunciaron las nominaciones ayer.

Los ganadores se revelarán el 3 de marzo en una ceremonia presentada por Nick Kroll y John Mulaney, en la víspera de los premios Oscar, que se transmitirá en vivo por la cadena IFC.

...

Comentarios