Miradas

Se burlan de la corrupción

Manuel “Flaco” Ibáñez, César Bono y Benito Castro se ponen en los zapatos de mujeres independientes en una nueva obra de teatro
sábado, 25 de noviembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Monterrey, Nuevo León

Con todo lo que sucede en el país en temas de política nacional, Gabriel Varela lo tomó como referencia para escribir y producir el espectáculo La Corrupción No Se Cuenta, Pero Cuenta Mucho.

“Creo que es un poco una denuncia que estamos haciendo, pero una denuncia con humor, no hay nada que no sepan los mexicanos. Lo estamos haciendo de frente, sin censura y muy divertido”, comentó Ibáñez.

En este show denominado “teatro de revista” también participan Roxanna Castellanos en su papel de “Deyanira Rubí”, además de Patricia Navidad y Laura Flores, quienes le pondrán el toque musical.

Trapitos al sol
La Corrupción No Se Cuenta, Pero Cuenta Mucho está basado en acontecimientos reales de los políticos, por lo que constantemente se renueva.

Ibáñez dijo que a cada ciudad que llega se informa de quién gobierna y en el escenario le saca sus “trapitos al sol”.

Aunque tratan de temas escabrosos, aseguraron que las dos horas del espectáculo son de risa garantizada, y aclararon que no pretenden influenciar el voto para las elecciones del 2018.

“No queremos aconsejar a nadie, pero sí queremos que recapaciten. Hay que darnos cuenta todos, no nada más ustedes, que no ha servido de nada votar por una cara bonita o un apellido que suena extranjero o por un hombre que mide más de 1.90 metros”, indicó Bono.

...

Comentarios