Miradas

Enamora Ricky al Zócalo

El puertorriqueño cumplió su promesa de realizar un concierto en la Ciudad de México que dejó a sus fanáticos fascinados
lunes, 27 de noviembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Robar suspiros con elegancia y sensualidad, elementos que Ricky Martin combina a la perfección, fue lo que hizo el cantante boricua en el Zócalo capitalino.

El traje negro y la corbata que vestía, no impidieron que el cantante boricua sacudiera las caderas y destilara el sexa appeal que lo caracteriza.

El artista puertorriqueño interpretó un repertorio con el que hizo recordar viejos tiempos: temas como “Shake Your Bon-Bon” y “María” hicieron vibrar a las 100 mil personas que se dieron cita, de acuerdo con la cifra oficial del Gobierno de la Ciudad de México.

Agradece Mancera
Ricky Martin se reunió con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México momentos antes de subirse al escenario en el Zócalo capitalino.

Miguel Ángel Mancera aprovechó para agradecerle al cantante por reagendar el concierto que se tenía programado para el 20 de septiembre pasado y que tuvo que ser cancelado por el sismo de 7.1 de magnitud ocurrido el día anterior.

“Tú sabes que mi relación con México es una relación de familia y yo estoy aquí, en mi segundo hogar. Sumamente agradecido”, expuso Martin.

Durante la charla, el cantante prometió que haría a su público disfrutar y olvidar los problemas sucedidos alrededor del mundo en los últimos meses.

 

...

Comentarios