Miradas

Príncipe Harry se compromete

El heredero a la corona británica se casará con la actriz estadounidense Meghan Markle en una ceremonia que se prepara para el próximo año
martes, 28 de noviembre de 2017 · 00:00

AP
Londres, Inglaterra

El príncipe Harry, quinto en la línea del trono británico, se casará con la actriz estadounidense Meghan Markle en el segundo trimestre del año próximo, anunciaron ayer representantes del Palacio de Inglaterra, confirmando meses de rumores de que la pareja estaba a punto de comprometerse.

Markle, una activista de los derechos humanos y bloguera de vida y estilo que tuvo éxito en el mundo del espectáculo antes de enamorarse de Harry, se convertirá en integrante de la familia real como esposa de una de las figuras más populares de la monarquía británica.

Boda real
El príncipe Harry -una vez conocido por payasadas de “chico malo”, especialmente tras ser fotografiado jugando al billar desnudo en Las Vegas- había dicho desde hace varios años que quería formar una familia y los rumores de su compromiso con Markle estaban volando desde hacía algún tiempo.

El príncipe William, hermano de Harry, y su esposa Kate dieron la bienvenida a la familia a Markle. “Estamos muy emocionados por Harry y Meghan”, dijo la pareja en un comunicado. “Ha sido maravilloso conocer a Meghan y ver lo felices que son ella y Harry juntos”.

El anuncio significa que habrá otra gran boda real, la primera desde que William y Kate se casaron en 2011. Ahora ellos dos esperan a su tercer hijo.

...

Comentarios