Miradas

Revela Baldwin maltrato a mujeres

El actor ha confesado que él mismo ha abusado de su poder como hombre al intimidar a compañeras de trabajo
sábado, 4 de noviembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Monterrey, N. L.

Alec Baldwin admitió que es culpable de haber tratado mal a las mujeres en el pasado.

“Ciertamente, he tratado a las mujeres de una manera muy sexista”, dijo el astro de 59 años, en un homenaje que le rindieron el jueves en el Paley Center for Media, reveló el portal de The Hollywood Reporter.

La confesión de Baldwin sorprendió a varios de los presentes.

“He intimidado a las mujeres. He pasado por alto a las mujeres. He subestimado a las mujeres. No como una regla.

“De vez en cuando he hecho lo que muchos hombres hacen, que es... cuando no tratas a las mujeres de la misma manera que tratas a los hombres. Realmente me gustaría que eso cambie”, destacó Baldwin.

HABLA DE ACUSACIONES
El neoyorquino también hizo alusión a casos como el de su amigo James Toback, otro de los directores señalados por acoso sexual. Aunque en un primer momento Baldwin dijo que “no tenía ni idea” de su conducta, ahora la versión es diferente: “sabía ciertas cosas, que había rumores de cosas que le sucedían a la gente, pero no necesariamente conocía el alcance”.

Baldwin sostiene que los diferentes casos de acusaciones sexuales se han convertido en “una experiencia personalmente muy reveladora”. Por ello, el actor cree que necesitan un cambio tanto en la cultura como en el lugar de trabajo para conseguir un lugar seguro para todos y alejado de “los hombres depredadores.

...

Comentarios