Miradas

Arderán con Boreal Magma

La banda promete llevar a los asistentes de su próximo concierto por un viaje misterioso con temas relevantes para la sociedad
jueves, 9 de noviembre de 2017 · 00:00

ESTEFANIA IBAÑEZ/EL VIGÍA
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Boreal Magma es un grupo que propone enfoques de análisis a través de sus piezas musicales. Con un trabajo sólido y elaborado y planificado en un año, su primer disco será presentado el sábado 11 de noviembre.

Algunos temas considerados de importancia social, como lo es la resistencia civil y las transgresiones son parte de las ocho canciones del álbum, el cual fue grabado y mezclado en dos destacados estudios de la ciudad.

Para los cuatro integrantes, Mar Leal (voz), Oscar Romo (batería), Carlos Romo y Ravel Sepaque los temas que causan misterio son parte fundamental de la personalidad del grupo, aunque eso no quiere decir que transmiten negatividad, sino la posibilidad de abrirse a nuevos horizontes.

Hechos históricos
La presentación del disco se llevará a cabo a las 19:00 horas en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes (Ceart), con admisión libre.

Este concierto es considerado por sus integrantes como una grata experiencia colmada por detalles visuales que agudizarán lo sentidos del público.

“En el concierto el artista Indigente en Llamas transmitirá una serie de visuales que tienen que ver con las canciones, es decir, de hechos históricos”, explicó Mar Leal.

Para los integrantes poder realizar el disco requirió de exigente planeación y esfuerzo por cada uno, ya que el objetivo principal fue poder compartir la esencia atrevida que distingue al grupo.

“Hacer un disco que compita con discos de Estados Unidos es caro, se requiere invertir miles de pesos”, expresó Oscar Romo.

“Hay muchos lugares donde se puede grabar, o tu mismo lo puedes hacer desde tu computadora, pero es importante que se desarrolle con el apoyo de una persona que tenga equipo mejorado y pasión, de lo contrario no reflejará la calidad que se requiere”, refirió Mar Leal.

La imagen del disco es una fabrica de metal en llamas y alrededor de ella el caos de la gente, elementos que forman parte del cúmulo de emociones que tienen las melodías.

Presentación del disco Boreal Magma
Foro Experimental, Ceart
19:00 horas
Admisión libre

...

Comentarios