Miradas

Buscan mejorar relación padre-hija

Angelina Jolie y su padre, el también actor Jon Voight, se han vuelto a acercar en los últimos tiempos, aseguró la artista en una entrevista con The Hollywood Reporter
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 00:00

AGENCIAS
Los Angeles, EU

Angelina Jolie y su padre, el también actor Jon Voight, se han vuelto a acercar en los últimos tiempos, aseguró la artista y directora de cine en una entrevista con The Hollywood Reporter.

Ambos han construido “una nueva relación”, dijo Jolie, de 42 años, algo a lo que contribuyeron sus hijos. Voight, de 78 años, y Jolie estuvieron tiempo sin hablarse.

“Hemos tenido algunas dificultades”, señaló Jolie. En la actualidad pueden sentarse a hablar sobre arte, pero no sobre política, añadió. Voight es conocido por sus opiniones conservadoras.

Liman asperezas
Voight abandonó a la madre de Jolie, Marcheline Bertrand (1950-2007), cuando ella y su hermano eran pequeños. Padre e hija intentaron reconciliarse con la participación conjunta en Lara Croft: Tomb Raider, pero no funcionó. En 2002 Jolie eliminó legalmente su apellido paterno de su nombre después de que en una entrevista Voight declarara que la actriz tenía problemas mentales.

Jolie ganó un Oscar en 2010 por su papel de reparto en Inocencia interrumpida. El año pasado solicitó el divorcio de Brad Pitt y acaba de dirigir el drama bélico First They Killed My Father.
 

...

Comentarios