Miradas

Defiende Simmons inocencia con prueba

El empresario acusado por la modelo Keri Claussen por obligarla a prácticas sexuales, hizo un test este miércoles para probar él que no miente
sábado, 16 de diciembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Los Angeles, EU

El productor Russell Simmons superó el detector de mentiras con éxito, el resultado mostró que él no acosó ni abusó de la modelo; la prueba fue realizada, dijo, por un líder nacional del campo de la poligrafía.

El neoyorquino inició este jueves en su cuenta de Instagram la campaña #NotMe, en la que prometió probar su inocencia sin dejar lugar a dudas respecto a las acusaciones de Claussen.

#NotMe
En el post hizo hincapié en que su campaña no tenía la intención de menospreciar el #MeToo, hashtag bajo el que decenas de mujeres han publicado sus experiencias de acoso y abuso en el medio.

“Mr. Simmons se sometió a la prueba del polígrafo incluso cuando sus consejeros le recomendaron que no lo hiciera”, dijo en una entrevista Carlos Tanner, uno de los abogados de Simmons “(Simmons) quiere que la gente sepa que es inocente y que nunca acosó o violó a nadie”.

Los abogados entrevistados, Tanner y Michael Sterling invitaron a todas las mujeres que han acusado a Simmons de realizarse la prueba.

Además de Keri Claussen, el productor, de 60 años, también fue señalado de acoso sexual por parte de Kelly Cutrone, Lisa Kirk, Toni Sallie y la actriz Amanda Seales.

...

Comentarios