Miradas

Scott no sabe nada de Spacey

El director de la saga Alien decidió reemplazar al actor en su nuevo proyecto después de que éste fuera señalado de acoso sexual
miércoles, 20 de diciembre de 2017 · 00:00

AP
Los Angeles, EU

Ridley Scott dice que no ha tenido noticias de Kevin Spacey desde que se tomó la decisión de sacar al actor de su película All the Money in the World.

“No sé dónde está”, dijo el director en una entrevista reciente. “Ha pasado a la clandestinidad”.

All the Money in the World trata sobre el secuestro de un nieto adolescente del acaudalado industrialista estadounidense J. Paul Getty.

La película estaba lista en octubre, con Spacey en el papel de Getty. Pero tras denuncias de acoso sexual contra el actor, fue reeditada para sacar al actor, quien fue reemplazado por Christopher Plummer. La refilmación comenzó casi de inmediato.

Trabajo express
Mientras promovía la cinta el fin de semana, Scott dijo que “hubiese sido bueno recibir algún tipo de llamada (de Spacey), así fuera de su representante”. Ahora, señaló, “es demasiado tarde”.

Plummer coincidió. “Yo estaba muy ansioso de trabajar con Ridley de todos modos”, dijo el actor. “Me llevé el guión a casa. A la mañana siguiente lo llamé y le dije, ‘Sí. Absolutamente. Vamos’”.

Para tener el filme listo a tiempo para su estreno del 25 de diciembre, Scott tuvo que recaudar fondos adicionales y citar al elenco y equipo de nuevo.

Pasó las siguientes 36 horas en el teléfono coordinando asuntos de logística para volver a filmar y dijo que Michelle Williams y Mark Wahlberg, los otros astros de la película, respondieron rápidamente.

“Todos estuvieron listos. Michelle dijo, ‘Lo haré’. Creo que estaba en medio de una película”, dijo Scott. “A Mark lo necesitábamos un día y medio”.

...

Comentarios