Miradas

Contactó Bieber a su ex, Baldwin

El canadiense envió diversos mensajes de texto a la modelo lo que, aseguran, molestó a su pareja actual, Selena Gomez
viernes, 22 de diciembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Justin Bieber contactó, a través de mensajes de texto, a su ex novia la modelo Hailey Baldwin, informó Us Weekly.

El cantante, quien actualmente trata de retomar su relación amorosa con Selena Gomez, le escribió a Baldwin, lo cual incomodó a la intérprete de “Fetish”.

“Justin ha contactado a Hailey. Ellos no hablaron por teléfono y no se vieron en persona, sólo intercambiaron textos. Hailey está saliendo con Shawn Mendes, no está pasando nada entre ella y Justin. Ella no está interesada en Justin y él no está interesado en ella. Ellos se han movido. Los mensajes fueron platónicos y amigables”, dijo al medio especializado una fuente cercana a Baldwin.

Preocupa relación
Otro informante confirmó que después de los mensajes, Bieber, de 23 años, y Gomez, de 25, hablaron sobre la modelo y esto los llevó a decidir tomar terapia de pareja.

“La gente alrededor de Selena está preocupada sobre su relación con Justin y cuánto estrés le puede causar. Especialmente si es tumultuoso”, declaró.

Bieber y Gomez comenzaron a salir luego de que ella terminara con The Weeknd en octubre. El intérprete de “Love Yourself” salió con Baldwin a finales del 2015 y a principios del 2016.

Baldwin, de 21 años, según testigos, está saliendo con Shawn Mendes, de 19. En mayo del 2016 Baldwin aclaró lo rumores sobre que estaba peleando contra Gomez por Bieber.
 

...

Comentarios