Miradas

Esperan Mauricio y Aislinn gran regalo

La pareja de actores tiene mucho que agradecer este año que les ha traido frutos entre lo laboral y personal
martes, 26 de diciembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Monterrey, N. L.

En espera de un bebé y en vísperas de la Navidad, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez tienen mucho que agradecer al 2017, pues en lo personal y en lo laboral, la suerte les sonríe.

“La verdad que ha sido un gran año tanto personalmente como profesionalmente”, dijo el actor en entrevista telefónica.

El gran motivo de su felicidad es el bebé que espera junto a su esposa, y que llegará en unos tres meses.

“Estoy feliz. Ahora sí que se está agrandando la familia”, expresó Mauricio, quien fue considerado como Mejor Actor por la Canacine por su trabajo en el filme Hazlo Como Hombre.

Comparten felicidad
En lo laboral, la pareja debutó con su productora, A Toda Madre, apostándole a un proyecto cinematográfico que se convirtió en el filme más taquillero del año en México, la cinta Hazlo Como Hombre, con 200.8 millones de pesos y 4.3 millones de espectadores, según cifras de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica.

“Estamos felices viviendo cada día, cada momento y disfrutándonos mucho. Vienen muchos proyectos en puerta que estamos desarrollando con A Toda Madre; más planes laborales tanto en Estados Unidos como en México. Se está dando todo muy positivo”, indicó.

La pareja compartió a través de sus redes sociales esa felicidad que viven con algunas imágenes de sus vacaciones por Europa.
 

...

Comentarios