Miradas

Triunfo juvenil

El dueto Lucah continúa con su crecimiento en la música que este año vio un despunte bastante favorable
martes, 26 de diciembre de 2017 · 00:00

ESTEFANIA IBAÑEZ/EL VIGÍA
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El 2017 ha sido un año muy enriquecedor para el dueto Lucah, integrado por Luis Fer Huerta y Carlos Colosio, de Hermosillo, Sonora.

Actualmente promociona su sencillo y video “Tuyo soy”, grabado en diferentes puntos de Perú y el cual la audiencia puede conocer a través de plataformas como Youtube.

Debido al carisma de los jóvenes, los seguidores a nivel mundial han aumentado pues una de los sitios digitales que utilizan para transmitir su música registra un millón de oyentes al mes, mientras que el sencillo “Se te olvidó”, está posicionado en los primeros lugares de venta en Spotify y iTunes.

Excelente respuesta
El dueto inició en el 2015 al tener como principal herramienta las redes sociales para transmitir sus videos, de esa forma logró capturar la atención del público joven principalmente.

Durante su historia musical Lucah ha participado en el evento Kids Choice Awards de Nickelodeon 2015, en la Arena Monterrey, en un escenario de Puerto Peñasco, así como en eventos de radiofusoras importantes de México y una gira por Guaymas, Caborca, Nogales y Agua Prieta, en Sonora.

Este año Lucah realizó el Signatour, mediante el cual realizó la firma de 25 mil discos. También desarrolló su primer concierto internacional, en Perú, donde recibió la excelente respuesta del público.

Contacto:
Twitter: @LucahOficial
Facebook: Lucah oficial

Instagram: lucahoficial
Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=RI79jmofJP4
https://www.youtube.com/watch?v=wOdjVBe4GX8
 

...

Comentarios