Miradas

Concluirá House of Cards con Wright

La aclamada serie de Netflix llegará a su fin sin el protagonista masculino, interpretado por Kevin Spacey
martes, 5 de diciembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La serie House Of Cards se llevará a cabo sin Kevin Spacey en una temporada final de sólo ocho capítulos y con Robin Wright como protagonista, anunció el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos.

“Estamos emocionados de dar un cierre a los fans”, dijo Sarandos, quien también llamó la atención sobre los empleos que quedaron en el aire tras las acusaciones de abuso sexual contra la estrella del programa Kevin Spacey, a E! News.

Prestigioso contenido
La decisión ha sido esperada por los fans de la serie desde noviembre, cuando el actor Anthony Rapp denunció públicamente a Spacey de comportamientos sexuales inadecuados.

Tras las acusaciones, la producción se suspendió, pero Media Rights Capital, productora del show, anunció que el programa va a continuar sin la participación de Spacey, quien caracterizaba a Frank Underwood en la trama.

La historia no se verá afectada de manera profunda, ya que en el libro homónimo de Michael Dobbs, que inspiró la serie, el personaje de Spacey muere.

House Of Cards fue la primera serie original de Netflix. Debutó en 2013 e inmediatamente ganó fama y fue aclamada por la crítica, dando prestigio a Netflix como productora de contenido televisivo.

Spacey fue no sólo removido de la serie sino también de la película All The Money In the World dirigida por Ridley Scott y del especial del 50 aniversario de Carol Burnett de la CBS.

...

Comentarios