Miradas

José José revive lo peor de su vida

El “Príncipe de la canción” ve la posibilidad de mostrar su experiencia para prevenir a los jóvenes sobre los efectos del alcohol y las drogas
sábado, 9 de diciembre de 2017 · 00:00

AGENCIAS
Miami, EU

El cantante mexicano José José, recientemente recuperado de un cáncer de páncreas, aseguró que decidió contar su vida sin tapujos en una serie de televisión biográfica para educar sobre el devastador efecto del consumo de alcohol que causó la muerte de su padre y su primer representante.

En entrevista el llamado “Príncipe de la canción” dijo que la principal razón para abrirse a los guionistas de la serie fue la posibilidad de mostrar “todas las vivencias” de su vida para así “prevenir a los jóvenes sobre los efectos del alcohol y las drogas”.

El mayor impacto se lo dio la cantidad de detalles que vio en el set de grabación cuando se recreaba el momento en el que ganó el festival de la OTI en marzo de 1970 con la interpretación de su más icónica canción, “El Triste”. “Hasta el vaso de agua estuvo igual”, comentó.

Fiel a su música
El cantante, cuyos representantes afirmaron en noviembre pasado que había superado con éxito su tratamiento y cirugía contra el cáncer de páncreas, se ve con ánimo y fuerza para regresar en los próximos meses a los escenarios para “dar espectáculos masivos”.

Y seguirá fiel a la música romántica, que descartó que pueda pasar de moda, a pesar del auge de los ritmos urbanos.

Asimismo, subraya que durante el tratamiento contra el cáncer, en el que combinó medicina tradicional con oriental, nunca paró de trabajar.

...

Comentarios