Miradas

Más denuncias contra Franco

Después de que el actor ganara el Globo de Oro, varias mujeres han hecho nuevas acusaciones de conducta sexual inapropiada
viernes, 12 de enero de 2018 · 00:00

AP
Nueva York, EU

Varias mujeres hicieron nuevas denuncias de conducta sexual inapropiada contra James Franco en el diario Los Angeles Times.

En un artículo publicado ayer, dos antiguas estudiantes de actuación describieron experiencias negativas con Franco en el plató bajo su dirección. Sarah Tither-Kaplan dijo que hace tres años, durante la filmación de una escena de una orgía para el drama independiente aún sin estrenarse Long Home, Franco retiró los protectores plásticos que cubrían las ingles de las actrices mientras simulaban sexo.

Apoya perspectivas
Violet Paley dijo que durante una relación consensual, Franco una vez la presionó a realizarle sexo oral en un auto y que la “dinámica de poder estaba realmente mal”.

El miércoles por la noche en el programa Late Night With Seth Meyers, Franco dijo que los tweets de Paley y Tither-Kaplan “no son ciertos” pero apoyó el derecho de las mujeres a expresar sus perspectivas.

Paley y Tither-Kaplan tuitearon previamente sobre sus pasados encuentros con Franco luego que el actor lució un pin en apoyo a la iniciativa “Time’s Up” por la igualdad de género el domingo en los Globos de Oro. Franco ganó el premio al mejor actor en una comedia o musical por su trabajo en The Disaster Artist.

La actriz Ally Sheedy también dijo en un tweet que luego borró que Franco era un ejemplo de por qué había dejado la industria del cine. Franco dijo el martes a Stephen Colbert en The Late Show que no tenía idea de porqué Sheedy dijo eso. La dirigió en una obra del circuito off-Broadway en el 2014.

...

Comentarios