Miradas

Blood on the tracks llegará a la pantalla

viernes, 19 de octubre de 2018 · 00:00

AGENCIAS
Madrid, España

El director italiano de cine Luca Guadagnino adaptará a la gran pantalla Blood On The Tracks (1975), uno de los discos más significativos de Bob Dylan, informó The New Yorker.

Uno de los productores de Call Me by Your Name le propuso al director de este filme llevar al séptimo arte el álbum, tras adquirir sus derechos cinematográficos.

Aunque todavía se desconocen los detalles de la trama, el guión de 188 páginas creado por Richard LaGravanese, guionista de El Rey Pescador, sigue a los personajes a través de una historia de varios años, que a su vez estará ambientada en la década de los años 70 basándose en la temática del trabajo de Dylan.

Álbum ícono
Blood On The Tracks es uno de los álbumes más representativos de Bob Dylan, aunque el músico ha negado en repetidas ocasiones que sea un proyecto autobiográfico.

El célebre cantante y poeta estadounidense ya fue retratado en la gran pantalla en I’m Not There (2007), filme dirigido por Todd Haynes y protagonizado por Cate Blanchett y Richard Gere, entre otros.

...

Comentarios