Miradas

Halloween regresa y domina la taquilla de EEUU y Canadá

lunes, 29 de octubre de 2018 · 00:00

Agencias  

Nueva York

Halloween dominó la taquilla de Estados Unidos y Canadá por segunda semana consecutiva tras recaudar 32 millones de dólares, según cifras publicadas el domingo.

Las cuatro películas que han liderado la taquilla la semana pasada volvieron a ocupar sus puestos, previo al fin de semana de Día de Brujas.

La secuela de la cinta original de John Carpenter de 1978, estelarizada por Curtis en el papel de Laurie Strode, logró el mejor estreno de todos los tiempos de una película estelarizada por una actriz de más de 55 años.

El largometraje de Blumhouse Productions, distribuido por Universal Pictures, es una de las películas de horror hasta el día de hoy como una de las más taquilleras de todos los tiempos, tras haber recaudado 126,7 millones de dólares con un presupuesto de 10 millones de dólares.

La aclamada cinta protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga, “A Star Is Born”, se mantuvo en el segundo lugar con 14 millones de dólares en su cuarto fin de semana en cartelera. La película ha recaudado 148,7 millones de dólares en Estados Unidos, a la vez que ha logrado buenas ventas a nivel internacional para los estudios Warner Bros. A nivel internacional ha recaudado 104,6 millones de dólares.
 

...

Comentarios