Miradas

Fuego Woolsey en California consume el set de Westworld

lunes, 12 de noviembre de 2018 · 00:00

AGENCIAS
Madrid, España

El incendio Woolsey se ha convertido ya en el más destructivo registrado en la historia de California. Ha arrasado, entre otras, la localidad de Paradise, y ha provocado la evacuación de miles de personas.

La catástrofe afectó también al set de rodaje de la serie Westworld y destruyó la estructura del histórico Western Town del Rancho Paramount, según anunció a través de su cuenta de Twitter Santa Monica Mtns (Santa Monica Mountains National Recreation Area).

La cadena de televisión norteamericana CBS publicó en la misma red social un video que muestra cómo quedaron arrasados los decorados.

Algunos de los escenarios del set no se han visto dañados, como ocurre con la ciudad de Sweetwater, que se encuentra en el municipio californiano de Santa Clara.

Preocupados por damnificados
HBO emitió un comunicado para mostrar su preocupación por los damnificados: “Nuestros pensamientos están con todos los afectados por estos horribles incendios “.

Hasta ahora, se confirma que los incendios de California han fallecido al menos 23 personas y alrededor de 250 mil han tenido que ser desalojadas.

...

Comentarios