Miradas

Poderosa y astuta guerrera

Princesa valiente, serie de origen chino que inició transmisiones ayer, sigue los pasos de una joven esclava que no teme alzar la voz y luchar por sus ideales
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 00:00

AGENCIAS
Ciudad de México

Princesa valiente, la serie de origen chino más vista en toda la historia con 50 billones de reproducciones, inició ayer transmisiones en México a través de Imagen Televisión.

En un comunicado, la cadena de televisión abierta informó que la serie sigue los pasos de una joven esclava que no teme alzar la voz y luchar por sus ideales hasta convertirse en una poderosa y astuta guerrera.

Súper producción
Chu Qiao, una joven destinada a ser la esclava de señores ricos y poderosos, toma en sus manos su propia fortuna cuando, al ser enviada a la mansión de una poderosa familia de Yuwen, es testigo de la muerte de dos de sus hermanos y una lucha sangrienta por el poder que la llevarán a jurar venganza.

Con ayuda de un joven maestro entrenará hasta convertirse en una poderosa y astuta guerrera, la cual busca combatir la injusticia y violencia del reino, para instaurar un nuevo régimen y liberar a los esclavos.

Basada en la novela La Reina del Agente No. 11 escrita por Xiao Xiang Dong, Princesa valiente no solo es catalogada como la serie más vista en toda la historia, sino también como una súper producción por sus locaciones, vestuario y producción.

...

Comentarios