Miradas

Apoyarán con música a la biblioteca pública

miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 00:00

Estefania Ibañez/EL VIGÍA
Ensenada, B. C. | eibanez@elvigia.net

La Biblioteca Pública Regional Benito Juárez (BPRBJ) cumplirá su 45 aniversario el 2 de diciembre de este año. Para apoyar su ciclo de celebración, los grupos Oporto Jazz Band y The Trippers realizarán un concierto a beneficio.

El martes 20 de noviembre a las 19:00 horas ofrecerán el espectáculo en el escenario del Teatro Universitario y de los Periodistas Benito Juárez.

La cooperación es de 100 pesos, los boletos pueden adquirirse en la biblioteca y en taquilla el día del evento.

Con el objetivo de poder recaudar los fondos, la coordinadora operativa de la BPRBJ, Josefina Zavala Valles, solicitó el apoyo de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), institución que brindará el espacio para llevar a cabo el concierto.

Más eventos
Durante noviembre los integrantes de la biblioteca han coordinado eventos en promoción de las artes y como parte del aniversario. Las actividades son la presentación de libros y conferencias, pero aún falta la exhibición de poemarios, un recital de guitarra y lectura de poemas.

El evento que finalizará la celebración es apoyado por la Asociación de Periodistas de Ensenada (APE). Está programado para el jueves 6 de diciembre a las 19:00 horas en la biblioteca, donde llevarán a cabo una exposición fotográfica y conciertos a cargo de Vox Duo y Canto Nuevo.

Concierto a beneficio de la Biblioteca Pública
Martes 20
19:00 horas
Teatro Benito Juárez
Cooperación de 100 peso

...

Comentarios