Miradas

Es Lau Miranda promesa musical

La también compositora visitó Ensenada para grabar el video de su sencillo “I don´t wanna see you”
viernes, 16 de noviembre de 2018 · 00:00

Estefania Ibañez/EL VIGÍA
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lau Miranda es una promesa musical que, con el ritmo de sus letras, desea conquistar al público joven.

Hace días visitó Ensenada para grabar el video de su primer sencillo “I don’t wanna see you”, de su primer disco que lanzará el siguiente año y que incluirá nueve piezas en inglés y español.

En El Studio fue realizada la producción en la que participó el cantante y actor Héctor Zamorano, integrante de la primera generación del espectáculo La Academia.

La pieza tiene elementos de rock y el pop, aderezada con sonidos latinos.

Para Lau es importante la preparación musical. A pesar de que inició a cantar a los 11 años, decidió formar su carrera y estudió composición en una reconocida escuela de Estados Unidos.

En su trayecto por los escenarios ha conocido a grandes artistas que admira, uno de ellos es el puertorriqueño Chayanne a quien le otorgó una copia de la canción que promueve actualmente.

“Chayanne es como mi tío. Fui a su concierto y le di mi primer sencillo y está muy emocionado, le dio mucho gusto. Saber que tiene mi disco me hace sentir bien, ojalá un día pueda componer una canción para él”, explicó.

Lau también hace teatro musical, arte que le ayuda a crecer como cantante debido a la práctica y disciplina que empeña en los proyectos que se involucra.

“Me ayuda a crecer porque son tesituras muy diferentes a lo que es una canción pop, el teatro influye mucho en lo que escribo porque sé cuál es mi rango”, destacó.

La cantante de rock pop realiza presentaciones en Estados Unidos, pero uno de sus propósitos en el 2019 es regresar a cantar a Ensenada.

Raíces ensenadenses
Lau Miranda contó que tiene agradables recuerdos de Ensenada, pues en su niñez constantemente visitaba la ciudad.

“Mi madre es de aquí, crecí en Ensenada y Estados Unidos. Me gusta mucho, recuerdo que venía con mi familia; caminaba con mi abuelo y visitábamos Los Globos.

Búscala en redes sociales
Facebook: @iamlaumiranda
Instagram: @iamlaumiranda
Youtube: laumiranda

...

Comentarios