Miradas

Arman la fiesta en el Corona Capital

Más den 80 mil personas disfrutaron del evento musical en la Ciudad de México
lunes, 19 de noviembre de 2018 · 00:00

AGENCIAS
Ciudad de México

Durante la novena edición del Corona Capital más de 20 bandas hicieron una gran fiesta musical en la que el público no dejó de disfrutar las propuestas que este año se hicieron presentes.

Más de 80 mil personas abarrotaron la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez donde bandas como Yungblud, Sparks -inspirada en The Who-, y Jenny Lewis fueron las encargadas de arrancar la primera jornada del festival.

“México es increíble”
Un par de minutos antes de las 20:30 horas la banda originaria de Brighton, Inglaterra, The Kooks, llegó al Corona Capital para hacer sonreír y bailar a sus fans, quienes abarrotaron el espacio frente al escenario.

“Son increíbles”, lanzó Luke al ritmo de las notas de “She Moves in Her Own Way” y Durante la tarde, la banda británica Bastille se apoderó del escenario Corona donde congregaron a sus más fieles seguidores para disfrutar de lo que tenían preparado para esta visita a México

“Good Grief” fue el tema con el que abrieron Dan Smith, Kyle Simmons, Merle Allin, Chris Woody Wood y Charlie Barnes, con lo que hicieron vibrar a la gente.

Panic! At the Disco ofreió su nuevo material, hasta que Urie sacó de la chistera “I Write Sins No Tragedy”.

The Jesus & The Marychain y su postpunk para los exquisitos resonó con “Just Like Honey” y “I Hate Rock’ N’ Roll” en un frío y fresa festival que esperaba para cerrar la primer jornada a Lorde, The Chemical Brothers y Robbie Williams.
 

...

Comentarios