Miradas

Hijo de Cornell protagoniza video de tema póstumo

martes, 20 de noviembre de 2018 · 00:00

AGENCIAS
Ciudad de México

El hijo del desaparecido rockero estadounidense Chris Cornell, Christopher, de 12 años, interpreta a su famoso padre de niño en el video oficial del sencillo “When Bad Does Good”, filmado en Seattle por Kevin Keslake.

El tema forma parte de un álbum, que abarca toda la carrera del líder de bandas como Soundgarden, Temple of the Dog y Audioslave, fallecido el 18 de mayo de 2017.

“Para mí este video representa a mi padre y todo el arte que creó a lo largo de su vida, lo que su música significó entonces y sigue significando hoy en día, no solo para mí y mi familia, sino también para la ciudad de Seattle y todos sus fans”, declaró el joven actor.

En la trama del video Christopher caracteriza a un vendedor de diarios de Seattle, trabajo que alguna vez tuvo su padre.

A lo largo de su trayecto como repartidor pasa por diferentes lugares asociados con la carrera de su padre, incluido el icónico Sub Pop Records, el sello discográfico de Soundgarden.

Por su parte Keslake, director del clip, indicó que “quería resaltar aquel aspecto de Chris que es normalmente oculta tras sus virtudes más obvias, la cual es su lugar como uno de los líricos más dotados de su generación”.
 

...

Comentarios