Miradas

Hacen oda al reguetón durante el Flow Fest

Miles de personas acudieron al festival de música urbana donde brillaron estrellas como Nicky Jam y Daddy Yankee
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudadd de México

Nicky Jam y Daddy Yankee levantaron del suelo a los fans que se sentaron, y elevaron la temperatura de quienes temblaron por el frío en la segunda edición del Festival Coca Cola Flow Fest.

Amontonados, los miles de jóvenes desataron el perreo, en el que la cadencia de sus caderas fluyó cargado del ritmo de Jam, quien desde las 20:35 horas llevó la fiesta “Hasta el Amanecer” en el Foro Sol.

“El Amante”, “Voy a Beber” y “Te Boté” fueron algunos de los más provocadores, pues sin importar el poco espacio entre ellos, los jóvenes no dudaron en regalarse bailes sensuales pegados los unos con los otros.

Ambos interpretes mostraron una cercanía constante con su público, que incluyó a niños acompañados por sus padres, ya que en ningún momento dejaron de interactuar con ellos.

Prendió la gasolina
Tras la efervescencia de Jam, Yankee calentó aún más los motores de las personas con su “Gasolina”, que mantuvo saltando a todos.

Así reviviendo sus clásicos como “Rompe” y “King Daddy”, llevó al olvido el frío, porque los jóvenes se quitaron chamarras, tiraron vasos de cerveza y hasta dejaron de lado celulares para formar parte del frenético baile.

“Te amo México, muchas gracias, ya era hora de regresar a casa, gracias por apoyar la cultura desde que salió la gasolina, muchas gracias por apoyar el género.

“Saquen sus celulares y graben, me van a mandar el vídeo con hashtag para mi”, expresó Yankee, al tiempo de interpretar “Lo Que Pasó Pasó”.

El puertorriqueño dejó claro que en su fiesta las manos arriba eran requisito indispensable para estar en ella.

Sin bajar la energía, sus temas nuevos como “Dura” y “Shakira Shaky” también generaron un terremoto, como la letra de la canción, de emociones hasta el final, cerca de las 23:11 horas.

...

Comentarios