Miradas

Crítica alaba a Bumblebee

Dirigida por Travis Knight, el spin-off de la saga Transformers destaca por su enfoque intimista y humano
martes, 11 de diciembre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Bumblebee ya está listo para su primera aventura en solitario. El spin-off de la saga Transformers, dirigido por Travis Knight, llegará a los cines el próximo 28 de diciembre. Y las primeras críticas ya la señalan como “la mejor película de la saga Transformers”.

Las primeras críticas del filme han aparecido en Twitter, y son de lo más positivo. Bumblebee es muy distinta al resto de películas de la franquicia Transformers. La cinta se remonta a la década de lo 80, y recupera los diseños originales de la Generación 1 de Autobots y Decepticons de las series de televisión.

El director Travis Knight ha querido dar un enfoque mucho más intimista y humano a la película, al centrar la historia en la joven Charlie (Hailee Steinfeld) y su relación con el recién llegado a la Tierra Bumblebee. Y parece que el cineasta ha conseguido conquistar a la crítica.

Llueven elogios
“Honestamente, Bumblebee me encantó, y no puedo creer que esté diciendo esto”, asegura en un tuit Myke Rian, de UPROXX.

Erik Davis, de Fandago, no ha dudado en señalar a Bumblebee como la mejor película de la franquicia.

“Bumblebee es la mejor película de Transformers, y también mi favorita”, escribe en un tuit. “Hailee Steinfeld eleva cualquier escena en la que aparece, y el aspecto original de los robots hace que sea mucho más fácil seguir la acción”.

“Además, es genial tener una película de Transformers que realmente habla sobre algo”, añade Davis en otro tuit. “Bumblebee es una película dulce y emocionante sobre encontrar tu propia voz. Fantástica banda sonora”.

Otras reacciones hacen alusión al buen trabajo de Knight y de la guionista Christina Hudson, asegurando que “Bumblebee lo hizo todo bien: los personajes, el tratamiento, el corazón e incluso las explosiones”, asegura Chris Sylvia.

En general críticas muy positivas para el primer spin-off en solitario del querido Autobot amarillo, que viene dispuesto a golpear con fuerza entre los fans más acérrimos de la franquicia Transformers.
 

Comentarios