Miradas

Presenta Lau Miranda primer video

La canción pop con sonidos latinos “I don’t wanna see you” es de su autoría y fue grabada en El Studio
sábado, 15 de diciembre de 2018 · 00:00

Estefania Ibañez/EL VIGÍA
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Después de viajes y horas de trabajo, Lau Miranda concretó su primer video musical con la canción de su autoría “I don’t wanna see you”, misma que tiene acordes de pop y sonidos latinos.

La producción fue presentada en El Studio, lugar donde también fue grabada con el apoyo del director Marco Hidalgo y la actuación de Héctor Zamorano, ganador de la primera generación del espectáculo La Academia.

La vida, los amigos y el baile
La canción de Lau habla de una joven que ya no desea seguir en pareja, prefiere conocer más personas y disfrutar de momentos con amigos.

El video ejemplifica esas emociones de la artista, por lo que se puede apreciar a diferentes personas gozando a través de la música y los movimientos rítmicos.

Meta cumplida
Para Lau Miranda era un objetivo de este año realizar su primer video, con una pieza original que será incluida en su primer disco del 2019.

“Estoy muy contenta, es exactamente lo que quería. El señor Marco [Hidalgo] de El Studio supo qué hacer y hacer mi visión”, destacó.

Lau es una artista a quien le gusta hacer actividades nuevas, por ello aceptó tener coreografías en su producción.

“Me gusta bailar, pero no es algo que hacía con frecuencia, sin embargo, empecé a trabajar con una maestra y me ayudó mucho”, explicó.

El director del estudio, Marco Hidalgo, mencionó sentir gusto por involucrarse en proyectos de este perfil, en el que la artista y su familia entregaron amor y pasión.

“Hice la idea, producción y dirigí el video. Este tipo de trabajos son inspirados por el amor al servicio; esa necesidad de colaborar con esta parte”, subrayó.

Lau Miranda cierra su año con esta actividad, después de una jornada de descanso, continuará creando y produciendo música desde Estados Unidos para el mundo.

Sigue a Lau en:
Facebook: @iamlaumiranda
Instagram: @iamlaumiranda
Youtube: laumiranda

...

Comentarios