Miradas

Honrarán a Jane Fonda

La actriz recibirá el Premio Stanley Kramer del Producers Guild of America 2019 por su vida de activismo y trabajo filantrópico
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La actriz Jane Fonda recibirá el Premio Stanley Kramer del Producers Guild of America (PGA) 2019 por su vida de activismo y trabajo filantrópico, reportó The Hollywood Reporter.

El galardón, establecido desde 2002 bajo el nombre del productor y director Stanley Kramer, se le otorga a una producción o productor cuyas contribuciones crean conciencia pública sobre problemas sociales.

Fonda será la segunda persona ser honrada con la condecoración, que generalmente se otorga a un filme, como ¡Huye! en 2018 y Loving en 2017; la primera persona que obtuvo el premio fue Sean Penn en 2010.

LEGADO EXTRAORDINARIO
La actriz ha establecido organizaciones sin fines de lucro como la Campaña de Georgia para el Poder y Potencial de los Adolescentes y el Centro de Medios para la Mujer, que cofundó con Gloria Steinem y Robin Morgan.

“Jane Fonda ha construido un legado extraordinario como defensora abierta de los vulnerables en nuestra sociedad. A lo largo de su extraordinaria vida, ha logrado y continúa teniendo un impacto significativo en la vida de las personas a través de su trabajo tanto dentro como fuera de la pantalla.

“Fonda ejemplifica el espíritu de Stanley Kramer, y nos enorgullece honrarla”, dijeron los presidentes del PGA Gail Berman y Lucy Fisher, en una declaración conjunta que anunció el honor.

La 30 edición anual de la ceremonia de premios se llevará a cabo el 19 de enero en el Beverly Hilton Hotel.

...

Comentarios