Miradas

Llegará en junio spinoff de MIB

En Hombres de Negro: Internacional, protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson, los agentes deben desenmascarar a un infiltrado en la organización
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La casa productora Sony Pictures lanzó el primer tráiler de la nueva cinta Hombres de Negro: Internacional, protagonizada por el australiano Chris Hemsworth y la estadounidense Tessa Thompson, y que llegará a las salas de cine en junio de 2019.

La también casa distribuidora difundió en sus redes sociales el primer póster de la cinta, donde se Thompson como Agente M, y Hemsworth como el Agente H, están acompañados por Liam Neeson, jefe de la sede Hombres de Negro, en Londres.

Desde sus inicios, los Hombres de Negro han velado por la seguridad de la Tierra de todas las amenazas extraterrestres. Sin embargo, para esta nueva entrega, los agentes unirán fuerzas para desenmascarar a un infiltrado dentro de la organización.

A 22 AÑOS DE K Y J
Hombres de Negro: Internacional es un spin-off de la franquicia estrenada en 1997 protagonizada por Will Smith (Agente J) y Tommy Lee Jones (Agente K). En 2002, ambos actores volvieron a “ponerse el traje” y regresaron para salvar la Tierra.

Fue hasta 2012 que Smith retomó el papel de Agente J para hacer un viaje en el tiempo que le permitió conocer más de su pasado, así como la historia de su mejor amigo y compañero, el Agente K.

Con locaciones en Marruecos, Italia y Nueva York, Hombres de Negro: Internacional comenzó sus grabaciones en julio de 2018, y finalizaron en octubre del mismo año. Felix Gary Gray, conocido por su trabajo en Rápidos y furiosos 8, fue el encargado de dirigir esta nueva entrega basada en el universo Hombres de Negro.

...

Comentarios