Miradas

Serrat llega a Bellas Artes

lunes, 3 de diciembre de 2018 · 00:00

AGENCIAS
Ciudad de México

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat  presentará en febrero del próximo año ocho conciertos en México como parte de su gira Mediterráneo Da Capo.

La visita del trovador a México con motivo de relanzar su emblemático disco Mediterráneo (1971), será al Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México los días 7, 9, 14, 16 y 17 de febrero de 2019, así como el martes 12 en Puebla, el martes 19 en Guadalajara y el jueves 21 en Monterrey.

Su producción Mediterráneo, a cargo de Juan Carlos Calderón, Gian Piero Reverberiy Antoni Ros-Marbá, ha sido considerada tanto por el público como por la crítica como el álbum más importante del compositor y trovador nacido en Barcelona el 27 de diciembre de 1943.

Prepara gira
El recorrido también será llevada a España, Chile, República Dominicana, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Colombia en lo que queda de este año y el primer trimestre del siguiente.

Recuperado de algunos problemas de salud, el más reciente una faringitis que a principios del mes pasado le obligó a suspender una actuación en Argentina, el trovador ha señalado que la fragilidad de la vida lo lleva a no querer perder la posibilidad de festejarla.

...

Comentarios