Miradas

Finaliza el rodaje de Doctor Sueño

miércoles, 5 de diciembre de 2018 · 00:00

AGENCIAS
Madrid, España

El director Mike Flanagan, conocido por haber dirigido La Maldición de Hill House, anunció el fin del rodaje de su próxima película, Doctor Sueño (Doctor Sleep). La secuela del clásico El Resplandor (The Shining), filmada por Stanley Kubrick en 1980, llegará a la gran pantalla el 24 de enero de 2020.

El filme, basado en una novela de Stephen King, transcurre años después de los acontecimientos sucedidos en El Resplandor y sigue los pasos de Danny Torrance, interpretado por Ewan McGregor, traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, interpretado por Jack Nicholson en el primer filme.

Cuando sus habilidades psíquicas resurgen, conoce a una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de “El Resplandor”.

“El guión es muy fiel al libro”, señaló Ewan McGregor en The Late Show with Stephen Colbert. “Si has leído la novela”, agregó, “esa es la historia que vamos a contar”.
 

...

Comentarios