Miradas

Dan de alta a José José

El cantante de 69 años fue trasladado a su casa después de estar hospitalizado debido a que su cuerpo no asimilaba nutrientes
jueves, 1 de febrero de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

José José fue dado de alta del Instituto Nacional de Nutrición, donde se encontraba hospitalizado debido a que su cuerpo no asimilaba los nutrientes.

El cantante, de 69 años, fue trasladado a su casa, según informó su hija, Marysol Sosa, a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Queridos amigos, hermanos y medios: gracias a todos por su apoyo y oraciones. Sepan que mi señor padre, José José, ya está en casa, apapachado y consentido, mejorando día a día de la mano de Dios. Bendiciones a todos”, expresó en la red social.

Se encuentra bien
“El Príncipe de la Canción” estaba en tratamiento desde el 10 de enero pasado y su hijo, José Joel Sosa desmintió que fuera debido al cáncer que padeció durante el año pasado.

“Mi padre se encuentra bien y su estancia en el hospital obedece únicamente a que debe de vitaminarse, pues fue una operación complicada a la que se sometió y aún está en recuperación”, aclaró entonces.

El 24 de marzo de 2017, el intérprete de “El Triste” informó que le habían detectado un tumor canceroso en el páncreas, mismo que le fue extirpado y posteriormente inició un un tratamiento con base en quimioterapias.

En diciembre pasado, además, estuvo tres días hospitalizado en el mismo centro médico para hacer frente a un cuadro de neumonía que logró superar.

 

...

Comentarios