Miradas

Niega amorío con presidente

La actriz Stormy Daniels dijo que la supuesta aventura con Donald Trump nunca ocurrió en un comunicado, aunque después lo puso en duda
jueves, 1 de febrero de 2018 · 00:00

AP
Nueva York, EU

La actriz porno Stormy Daniels, en medio de una gira promocional avivada por pasados alegatos de que tuvo una relación sexual con Donald Trump en 2006, cuando éste era un hombre casado, dijo el martes en un comunicado que la supuesta aventura nunca ocurrió.

Sin embargo, puso en duda esa misma negación apenas unas horas después durante una aparición en el programa Jimmy Kimmel Live! de la ABC, diciendo que no sabía de dónde salió el comunicado y cuestionando si la firma en la misiva era suya.

Produce confusión
Tanto el abogado de Daniels, Keith Davidson, como la vocera Gina Rodríguez dijeron el miércoles que ella se apegaba no obstante a la negación escrita. El verdadero nombre de Daniels es Stephanie Clifford.

“Stormy firmó la carta frente a mí y Keith Davidson ayer por la mañana”, escribió Rodríguez en una declaración a la AP. Sobre Kimmel, dijo que Clifford “no negó ni confirmó nada en referencia a Trump”.

La confusión se produce en un momento curioso para Clifford, quien tras el discurso del presidente sobre el Estado de la Unión apareció en el programa de Kimmel. En semanas recientes la actriz ha cambiado de compañías productoras, ha dado una entrevista de TV y ha promovido actuaciones en clubes nudistas con un uso picante del eslogan de campaña de Trump “Hagamos grande a Estados Unidos otra vez”.

Michael Cohen, el abogado personal de Trump, ha negado cualquier relación extramarital.

...

Comentarios